martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Zielinski ya tiene el once definido para enfrentar a Sarmiento

El entrenador de Independiente confirmó el equipo que recibirá a los de Junín.

442

Ricardo Zielinski, director técnico de Independiente, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sarmiento este viernes, desde las 20, en el Libertadores de América Ricardo Bochini y pronosticó que se clasificarán a una competencia internacional para el año que viene.

El Ruso anunció que los titulares serán Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

El entrenador aprovechó y dio su pronostico para la próxima temporada: Sigo pensando lo mismo que el primer día, vamos a estar clasificados a una copa internacional. Tenemos que transitar de buena manera estos partidos que quedan del torneo y quiero que tiremos todos para adelante”.

Además, puntualizó en los niveles de algunos jugadores: “No tenemos un equipo consolidado, aún hay posiciones en donde no agarraron la camiseta. Estamos en un debe importante, nos equivocamos en cosas muy puntuales y estamos tratando de mejorar”. Sin embargo, también fue autocrítico: “Hay cosas que hemos mejorado, y otras que aún no, y nos hacemos cargo de eso”.

Finalmente, se refirió al regreso del volante Marcone, quien estaba lesionado: “Respondió bien en la semana, es un jugador importante para nosotros y estamos en un proceso de necesidad. Él es alguien que ordena, que soluciona muchas cosas dentro de la cancha”.