viernes 19 de abril del 2024
Independiente

Grindetti sobre la deuda de Independiente: "Tenemos todo listo"

Grindetti aseguró que tienen todo listo para poder saldar las obligaciones que tiene el club con un equipo mexicano.

442

Durante la jornada de este jueves 8 de junio, Néstor Grindetti, presidente interino de Independiente adelantó que ya tienen todo listo para poder recibir los fondos de la colecta que organizó Santiago Maratea con el propósito de transferir los dólares y saldar la deuda con el América de México.

"Estamos definiendo todo el trámite. El fideicomiso lo maneja él (por Maratea) y su gente. Tenemos todo listo para que la semana que viene si Dios quiere nos transfiera los fondos para poder transferir los dólares a México", sostuvo el directivo.

Durante último anuncio que realizó el influencer remarcó que a la fecha se han recaudado 856.344.224 millones de pesos, una cantidad que le servirá a la institución poder saldar su deuda y además permitirle que en el siguiente mercado de pases pueda incorporar.

 "Hoy estuvimos hablando con los directivos y está todo acordado para que a fin de la semana que viene Independiente quede libre de esa deuda", aseguró.

Vale la pena recordar que Independiente recibirá una cifra representativa en concepto de la venta de Sergio Barreto al Pacucha de México en una transferencia cercana a los 2.2 millones de dólares que corresponden al 70 por ciento de su pase.

GM
 

En esta Nota