jueves 25 de abril del 2024
Copa Libertadores

Torrén defenestró a Azarro tras la clasificación de Argentinos a octavos: "Te querés matar"

El "Bicho" de la Paternal le ganó agónicamente a Liverpool de Uruguay y accedió a la próxima fase de la Copa Libertadores.

442

Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 en el epílogo del partido a Liverpool de Uruguay por la quinta fecha del Grupo E y sacó su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores

Miguel Torrén, referente que lleva más de una década en el club, le dedicó el triunfo al siempre polémico Flavio Azzaro: " Hermosa mañana, ¿verdad? Te querés matar Azzaro, ja".

Al momento de sortearse los grupos, el periodista dio su visión del complicado grupo que le había tocado al Bicho de la Paternal: "La tiene brava. Argentinos juega bien, pero creo yo que en este grupo no va a poder y va a quedar en el camino. Más afuera que un timbre es lo primero que me sale decir debido al sorteo que le tocó". 

El defensor central recogió el guante e imitó el clásico sketch de Guillermo Francella en  Extermineitors 3: "Hermosa mañana, ¿verdad Flavio Azzaro? Vos que decías que Argentinos estaba más afuera que un timbre en fase de grupos y anoche clasificamos a octavos de final y ahora te querés matar, ¿no?", concluyó entre risas.

La cuenta de Argentinos también se acordó de Azzaro

Los jugadores e hinchas de Argentinos no dejaron pasar por alto a opinión de Azzaro y por redes sociales le dedicaron el triunfo: "Riiiing, ahí sonó el timbre. El de la clasificación a los octavos de final".

Argentinos vs Azzaro