martes 19 de marzo del 2024
Godoy Cruz

El descargo del Ruso Rodríguez tras haber sido amenazado de muerte: "Aprendamos"

El arquero de Godoy Cruz que fue clave en la victoria de su equipo 2-1 ante Independiente, denunció en sus redes sociales que recibió mensajes intimidantes por parte de los hinchas del "Rojo".

442

Diego Ruso Rodríguez, arquero de Godoy Cruz con pasado en Independiente, denunció amenazas de muerte de hinchas del conjunto de Avellaneda tras el partido entre ambos equipos, que fue victoria del elenco mendocino por 2 a 1.

"Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié", expresó el deportista en su cuenta de la red social Instagram, luego de ser una de las figuras del encuentro.

Descargo Ruso Rodrígeuz

El Ruso fue clave con varias intervenciones para sostener el triunfo del Tomba: "Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz significa que no quiero al club", continuó.

Y cerró: "Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida".

Rodríguez fue uno de los ex jugadores de Independiente que participó de la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea, pese a que su paso por el club tuvo un abrupto final por una serie de errores que lo dejaron en el centro de las críticas de los simpatizantes.

El arquero de 33 años debutó en el cuadro de Avellaneda por el año 2011, sufrió el descenso en 2013 y se consolidó como el arquero del equipo que ascendió en 2014. En el arco del Rojo tuvo muy buenas actuaciones hasta que su nivel decayó y finalmente se marchó a Rosario Central en 2016 y nunca más volvió a atajar en Independiente.

En esta Nota