jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Godoy Cruz le ganó a Independiente y comprometió su situación en el campeonato

La Tomba superó a su rival y se quedó con tres puntos que le permiten escalar posiciones en la tabla.

442

En duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional, en condición de local Godoy Cruz le ganó por 2 a 1 al plantel de Independiente en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas. 

Las emociones del encuentro comenzaron desde el minuto 6 del primer tiempo con la intención de la Tomba que aprovechó el error defensivo tras un tiro de esquina. Tras una serie de rebotes, Tomás Conechny logró rematar fuerte un disparó que golpeó en el cuerpo de Cauteruccio, quien la empujó en el arco.

A la altura del minuto 31 llegó el segundo para los de casa. Nuevamente Conechny supo leer la jugada y por medio de un cabezazo logró vencer la resistencia del arquero del equipo de Avellaneda.

En el complemento, Independiente arrancó con la idea de igualar la pizarra y así sucedió luego del descuento marcado por Ayrton Costa. Desafortunadamente ese gol no alcanzó ya que el plantel no estuvo correcto en el último sector de la cancha y le permitió a Godoy quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Daniel Oldrá se estaciona en la novena posición del torneo, mientras que Independiente se quedó en una complicada posición en la tabla.

GM

En esta Nota