martes 18 de junio del 2024
Liga Profesional

¿Cuándo se reanudaría el partido entre River y Defensa?

Debido al fallecimiento de un hincha, el partido tuvo que ser suspendido. Se jugaron solamente 26 minutos.

442

El sábado 3 de junio se disputaron solo 26 minutos del partido entre River y Defensa luego del fallecimiento de Pablo Serrano, quien perdió la vida tras caerse de una de las tribunas del estadio Monumental en un hecho que generó bastante conmoción entre el público asistente al escenario deportivo.

La pregunta que muchos aficionados tienen es sobre la fecha que tendría la reanudación del compromiso que corresponde a la décimo novena fecha de la Liga Profesional en una cita en la que probablemente se jueguen dos tiempos de 33 minutos cada uno.

Es importante tener presente que ambos equipos se encuentran participando en torneos internacionales y esto generaría algunos cambios en el cronograma, pero todo parece apuntar que se estaría disputando el próximo 18 de junio, en medio de la fecha FIFA.

Se debe recordar que el tercer fin de semana de este mes no habrá actividad en la Liga Profesional y las labores regresarán a mitad de semana cuando River reciba a su similar de Instituto el miércoles 21, mientras que su rival hará lo suyo ante Argentinos Juniors.

Por ahora, las autoridades no han confirmado la fecha en la cual se desarrollaría el complemento de este partido, pero las posibilidades para que se juegue durante la fecha preparatoria programada por el ente rector del fútbol mundial son latentes.

GM