miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Napoli está a un paso de fichar a un campeón del mundo con la Selección Argentina

El club italiano está muy cerca de sumar a uno de los futbolistas de la "Scaloneta" que se consagró en Qatar 2022.

442

Luego de consagrarse campeones del mundo en Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina son los más codiciados por los clubes más poderosos de Europa. Éste es el caso de Napoli de Italia que apunta seriamente a Thiago Almada

El joven volante sigue dando de qué hablar en el fútbol de los Estados Unidos: tras regresar de la gira con la Selección Argentina, fue elegido como el mejor futbolista del mes de marzo en la MLS por su gran rendimiento en Atlanta United.

Lo cierto es que no seguiría mucho tiempo más en el fútbol de Estados Unidos. Según informaron en Italia, Napoli está muy cerca de ficharlo como nuevo refuerzo. Kiss Kiss Napoli, radio oficial de la ciudad de Nápoles, un sitio muy frecuentado por los simpatizantes del club italiano, fue quien lazó la primicia. 

"Thiago Almada está a un paso del Napoli, gran golpe de Giuntoli", informaron haciendo referencia a Cristiano Giuntoli, director deportivo de la institución.

almada

Cuánto vale el pase de Thiago Almada

El Atlanta United, actual club de Thiago Almada, pretende 30 millones de dólares para negociar al volante de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.

Desde la vuelta al fútbol post Mundial, el ex Vélez, de 21 años, marcó 5 goles y realizó 5 asistencias en 7 partidos de la MLS. Además, generó 24 ocasiones de gol y remató 26 veces. Fue elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS varias veces.

En esta Nota