viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Neymar volvió a lesionarse y se mostró abatido: "No sé cuánto tiempo puedo aguantar"

El crack brasileño del PSG será baja por cuatro semanas y se pierde el duelo ante Barcelona por Champions League. Video.

442

Neymar sufrió una nueva lesión que le demandará aproximadamente cuatro semanas de recuperación y tras conocerse el parte médico del PSG y confirmarse su ausencia en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente a Barcelona de la semana próximo, escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales que conmueve al mundo del fútbol.

La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", comenzó Neymar en su cuenta personal de Instagram refiriéndose al dolor que lo obligó a ser reemplazado en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante Caen, equipo de la segunda categoría.

"Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico, se espera que no esté disponible en aproximadamente cuatro semanas, dependiendo de su curso", confirmó la mala noticia el PSG, que tampoco podrá contar con Ángel Di María y Mauricio Pochettino suma un nuevo dolor de cabeza para medirse con el Barcelona de Lionel Messi.

Pero más allá de lo deportivo, Neymar se mostró muy dolido en lo humano ya que muchas veces se lo señala como un gran simulador: "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo siendo golpeado constantemente, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo... me entristece mucho".

"Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista decir “realmente merece que ser golpeado”, “se cae”, “llorón”, “niño mimado” y etc... Sinceramente, me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS”, cerró el brasileño. Ojalá se recupere pronto, por el bien del PSG y por el de los amantes del buen fútbol.

En esta Nota