Perfil

FúTBOL | 22-04-2020 08:22

Para Niembro, Gallardo está sobrevalorado: "En los momentos límites fracasa o se frustra"

El conductor de La Oral Deportiva aseguró que el éxito de River se debe a los jugadores.

El periodista Fernando Niembro cuestionó al entrenador de River, Marcelo Gallardo: "Me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra".

El conductor de La Oral Deportiva, que se emite por Radio Rivadia, cree que el DT Millonario está sobrevalorado: "Veo una exagerada pontificación con relación a las cualidades de Gallardo, cuando me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra".

"A mi me extraña que Gallardo, siendo tan brillante, haya perdido los dos campeonatos últimos sin recurrir al ingenio que todo el mundo dice que tiene. Porque perdió el partido con el Flamengo (en la final de la Copa Libertadores 2019) por no ser ingenioso y ha perdido este campeonato por mil motivos, entre ellos, por no tener ingenio. No te puede ganar Boca este campeonato arremetiendo de atrás...", dijo Niembro en diálogo con diario Olé.

Para el ex comentarista de la cadena Fox Sports, "Gallardo eligió bien a algunos jugadores". Niembro destaca que el poderío de River se basa en los jugadores: "Creo que River ha ganado por sus grandes jugadores, tiene extraordinarios jugadoresHa reemplazado un equipo por otro y esos jugadores lo han salvado".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en