viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

No hay más: se agotó la camiseta suplente de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

La discutida camiseta alternativa que utilizará la Scaloneta sigue dando que hablar.

442

La Selección Argentina tiene una nueva camiseta alternativa para el Mundial Qatar 2022 y el color elegido por la marca que elabora la indumentaria generó debate en redes y récord de ventas.

Adidas dio a conocer el nuevo modelo de camiseta suplente que usará la Scaloneta en la Copa del Mundo y desde la puesta en venta a la fecha se vendieron 475.000 y hoy está agotada, se siguen realizando pedidos por internet desde todo el mundo, informó Euromericas Sport Marketing.

"La Albiceleste dejo atrás el azul como color alternativo y adoptó la tonalidad lila y violeta. Con un diseño innovador, como nunca había tenido antes el seleccionado argentino, la marca alemana apostó a romper los moldes y ganar el "mundial" de marcas en Qatar", explicó Gerardo Molina, especialista en la materia.

Los colores están inspirados en “la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión”, puntualizó la marca en un comunicado oficial.

Además, también posee elementos que refieren a la identidad nacional, con el sol de mayo ubicado en la parte posterior del cuello y con sus rayos reflejados en la trama de la prenda. La remera fue lanzada bajo el lema “El sentimiento de un país”, que había sido presentado junto a la camiseta titular, en julio pasado.