jueves 25 de abril del 2024
Rumbo a la Copa del Mundo

Hinchas argentinos batieron un récord en la previa del Mundial de Qatar 2022

Los fanáticos de la Selección de Scaloni y Messi no quieren perderse ni un partido y fueron los que más entradas solicitaron para la Primera Ronda.

442

Los hinchas argentinos dan la nota en la previa al Mundial de Qatar 2022 y lograron batir un récord de demandas de entradas para los primeros partidos de la fase de grupos. 

Según un informe de Euromericas Sport Marketing, los encuentros de la Selección Argentina contra Arabia Saudita (22 de noviembre) y México (26/11) fueron los que más pedidos de reserva tuvieron para del Mundial.

Gerardo Molina a cargo del informe, detalló que los dos primeros partidos de la Argentina en el Grupo C de Qatar 2022 fueron los de mayor demanda en la venta de entradas, rompiendo la marca histórica de un país por la compra de entradas desde el mundial de Alemania 2006.

Hinchas Argentinos

El informe confirmó que se vendieron 3.7 millones de entradas hasta la fecha.

Furor por la Scaloneta en Qatar 2022

El segundo partido de Argentina ante México, fue el que más pedidos recibió y luego lo siguió el debut contra Arabia Saudita. Las entradas para ambos encuentros ya están agotadas.

El equipo liderado por Lionel Messi jugará dichos partidos en el estadio Lusail ubicado a 15 kilómetros al norte del centro de Doha. Argentina, para los dos primeros cruces, ya adquirió 56.000 entradas.

Para la segunda fase, las ventas de entradas la tienen a Argentina encabezando el ranking de países sudamericanos con la mayor demanda por encima de Brasil y en segundo lugar detrás de Qatar y por encima de las otras selecciones a nivel mundial, según informó Gerardo Molina.