martes 16 de abril del 2024
Medios

El Ogro Fabbiani no se retiró pero ya piensa como técnico: "Tranquilamente dirigiría a Boca"

El futbolista de Deportivo Merlo es fanático de River y más de una vez chicaneó al Xeneize en los medios y en las redes sociales. Video.

442

Cristian Fabbiani está llegando al final de su carrera como futbolista profesional y aunque todavía tiene en mente jugar un año y medio más ya se prepara para lo que vendrá cuando cuelgue los botines con el deseo y el objetivo de ser director técnico y más maduro y pensante asegura que cambió su manera de pensar a tal punto que dirigiría a Boca pese a su fanatismo por River.

"Dejé pasar un montón de oportunidades en mi vida por elegir con el corazón y después cuando tuve problemas económicos nadie me ayudó así que puedo dirigir cualquier equipo. Me cambió el pensamiento y creo que uno debe ser profesional. Tranquilamente dirigiría a Boca", sorprendió el Ogro al Pollo Vignolo y todo su equipo en Fox Radio.

El futbolista surgido de Lanús es hincha confeso de River y cumplió el sueño de jugar en el club de sus amores en la temporada 2009/2010 aunque no alcanzó nunca el nivel que supo mostrar en otros equipos. Más allá de esto, se ha mostrado en distintos programas como fanático del Millonario con chicanas también para Boca en las redes sociales y por eso sorprende todavía más su declaración.

De todas formas, todavía le quedan objetivos como futbolista y no se va a dejar retirar por la pandemia que a un jugador como él de 36 años lo afecta aún más: "Gracias a Dios ya tengo un pre-contrato firmado con un club pero ahora estoy jugando en Deportivo Merlo y tenemos la chance de ascender y sé que estamos cerca de cumplir ese objetivo. Hace cinco años que estoy acá y creo que ya terminó mi etapa".