La sensación generalizada dentro del mundo del fútbol es que la carrera de Cristian Fabbiani podría haber sido mucho más exitosa si hubiese acompañado su talento con más disciplina, sin embargo "El Ogro" nunca se privó de nada e hizo su vida a su manera, disfrutando de otros placeres y entre ellos tuvo varias historias de amor, tan intensas como mediáticas y conflictivas.
Una de sus parejas famosas fue la modelo Victoria Vanucci y en la mesa de Podemos Hablar en la pantalla de Telefé, Fabbiani contó una anécdota poco conocida del día que estuvo a punto de irse a jugar a Ucrania a cambio de un millonario contrato.
"En 2009 después que me fui de River, yo estaba casado, y en su momento mi exmujer iba a hacer teatro en Córdoba. Me tengo que reír porque perdí cuatro millones de euros. Era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania pero a ella no le gustó la ciudad y nos fuimos a Carlos Paz. Si mi papá estuviera vivo me mata pero la verdad es que nunca jugué por la plata, siempre jugué por disfrutar y estar en lugares donde yo era feliz", relató El Ogro que a sus 35 años sigue haciendo lo que lo apasiona en Deportivo Merlo.
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"