viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Osvaldo calentó la previa con una chicana para River

El delantero de Banfield podría sumar minutos el domingo en el Monumental. Video.

442

El domingo, Banfield visita el Monumental con el objetivo no solo de bajar a River sino también de estirar su invicto. El equipo de Julio César Falcioni lleva nueve partidos sin perder, de los cuales siete fueron jugando como visitante y sin recibir goles.

El martes, el delantero Daniel Osvaldo se entrenó a la par de sus compañeros. Se encuentra recuperado de la distensión en el sóleo izquierdo que le impidió estar presente en el reinicio de la Superliga. El atacante se muere por estar el domingo: "Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja".

"Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha", dijo en diálogo con Fox Sports.

River aventaja a Boca por 3 puntos. El Xeneize necesita de un traspié del Millonario para ilusionarse con la Superliga. "Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", dijo Osvaldo.

El ex delantero de Boca e Inter de Milán, entre otros equipos, despejó las dudas sobre su estado físico: ""Me siento bien, lo principal es estar bien físicamente. Después, supongo que de jugar el fútbol no me habré olvidado. El ritmo de los partidos lo voy a a ir ganando con el correr del tiempo".

Tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes.