martes 16 de abril del 2024
Eliminatorias

Otra buena noticia para Scaloni de cara al partido entre Argentina y Perú

La Selección goleó a Uruguay y sigue creciendo en juego y confianza. El próximo jueves buscará un nuevo triunfo con todo el plantel a disposición.

442

La Selección argentina no recibió tarjetas amarillas en la goleada 3-0 ante Uruguay por el postergado de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y tendrá plantel completo ante Perú el próximo jueves en River.

De esta manera, el seleccionado Lionel Scaloni, por segunda vez consecutiva, podrá contar con Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

Otamendi, Lo Celso, De Paul, Lautaro, Domínguez y Tagliafico fueron titulares, mientras que Palacios ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, Montiel, Pezzella y Martínez Quarta no ingresaron en la goleada ante el seleccionado uruguayo en el Monumental.

Cuándo juega Argentina ante Perú por Eliminatorias

En el cierre de la triple fecha de octubre de las Eliminatorias, Argentina enfrentará a Perú el próximo jueves desde las 20.30 en River por la 12ª jornada.

Cómo llega Perú al partido ante Argentina

Con tres triunfos, dos empates y seis derrotas, Perú suma 11 puntos y está séptimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, a cuatro puntos de Colombia, que hoy por hoy se ubica quinto y en zona de repechaje.

En esta triple fecha, Perú consiguió una gran victoria por 2-0 sobre Chile el pasado jueves pero este domingo dio un paso atrás al caer con Bolivia 1-0 en la altura de La Paz, derrota que no le permitió acercarse a los puestos de clasificación a Qatar 2022.

ricardo gareca 111021

“Lo que nosotros queríamos era ganar el partido. Ahora tenemos que ir a sumar a Argentina. Entonces, nos vamos a preparar de esa manera. Tenemos que dejar atrás este partido y enfocarnos en Argentina. Vamos a ver cómo se van recuperando los muchachos”, declaró Ricardo Gareca tras la derrota ante Bolivia.

Perú y Argentina ya se enfrentaron en estas Eliminatorias el 17 de noviembre de 2020 cuando la Selección se impuso 2-0 en Lima como visitante gracias a los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.