martes 23 de abril del 2024
Superliga

Pablo Pérez se entrenó en Newell's y pidió por la vuelta de Scocco

El mediocampista regresó a Rosario, se reencontró con Maxi Rodríguez y Formica y desea volver a tener de compañero al 9 de River.

442

Tras su salida de Independiente, Pablo Pérez se entrenó por primera vez en Newell´s y luego pasó a saludar a sus nuevos compañeros que se encontraban concentrados para el partido ante Estudiantes de La Plata que se jugará por la tarde por la fecha 19 de la Superliga. 

El futbolista de 34 años firmó ayer su contrato con la entidad rosarina y en la mañana del sábado realizó algunos trabajos en el Predio Jorge Griffa. Una vez finalizada la sesión ingresó al hotel a saludar al plantel donde se reencontró con Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica mientras que también estuvo con el cuerpo técnico encabezado por Frank Kudelka.

pablo_perez_maxi_0208

Uno de los deseos de Pérez en su retorno a la Lepra es poder tener otra vez en el plantel a Ignacio Scocco, quien aún no renovó su contrato con River, el cual se vence en junio. "Ojalá que el 9 de Newell´s sea él, pero tiene que arreglar sus temas. El deseo, no solamente de los jugadores sino de toda la gente, es que vuelva. Logró dos títulos de siete que tiene el club. Con el nivel que tiene sería espectacular que venga, pero tiene una situación personal que resolver", remarcó el mediocampista en Fox Sports Radio.

Por la tarde, Pérez estará en el Coloso Marcelo Bielsa y, según trascendió, saldría a saludar a los hinchas en la previa del partido frente al conjunto platense. En tanto, se supo que la próxima semana el jugador será presentado a los medios y tendría la chance de meterse en el equipo que visitará a Lanús por la vigésima fecha de la Superliga. 

En cuanto a su decisión de regresar a Rosario, Pérez señaló: "Cuando se mete Newell´s es muy difícil tomar decisiones. Siempre me inclino por el lado del club que me dio la posibilidad de jugar al fútbol. Más allá de que tenía ofertas y tuve que dejar mucha guita en Independiente, tomé la decisión porque ya tenía muchísimas ganas de pegar la vuelta".

FH