viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Pablo Pérez rompió el silencio y le 'pegó un palo' a los Moyano

El volante deja el Rojo envuelto en una ola de rumores. Será refuerzo de Newell's. Videos.

442

Pablo Pérez, flamante refuerzo de Newell's, contó detalles de su tumultuosa salida de Independiente. El volante jugó por última vez con la camiseta del Rojo el pasado 26 de enero, cuando se fue expulsado de la Bombonera en el clásico ante Boca.

"No me voy de la mejor manera. No tuve un año bueno. Pero contento porque tuvo un año muy bueno con mis compañeros, me divertí mucho. Me hubiera gustado andar un poquito mejor", dijo en diálogo con Fox Sports. Agregó que "no pensé que contra Boca iba a ser mi último partido".

"Tal vez los dirigentes quisieron acelerar la salida cuando me echaron con Boca...", dijo. El volante dejó en claro que su salida de Independiente se debe principalmente a un motivo económico. El Rojo no le puede pagar el oneroso contrato que tenía el ex Boca. "Tuve que dejar mucha guita en Independiente", aclaró.

Pérez se refirió al recibimiento que le dio el hincha de Boca: "Si metía un gol no lo gritaba. Siempre le voy a estar agradecido a esa gente".

El ahora ex futbolista de Independiente le agradeció al entrenador, Lucas Pusineri: "Me fui siempre de frente, y eso es difícil de conseguir en un ambiente como este".

AM