viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Tevez: "A Pablo Pérez se le sale la cadena, pero es una gran persona"

Carlitos habló maravillas de su ex compañero en Boca y ponderó sus cualidades humanas más allá de su comportamiento dentro del campo de juego. Video.

442

Carlos Tevez brindó una larga entrevista en Fox Sports Radio y uno de los temas que se tocaron en la charla fue el de Pablo Pérez, ex compañero del Apache en Boca y protagonista por la expulsión en La Bombonera que impulsó su salida de Independiente

"Pablo para mí es una gran persona que siempre estuvo a mi lado y nunca me soltó la mano cuando me tocó sufrir en Boca", resaltó Tevez. "Como jugador todos lo conocemos que se le sale la cadena...", siguió.  

Tevez compartió equipo con Pablo Pérez en el Boca de Guillermo Barros Schelotto y el delantero xeneize brindó más conceptos positivos sobre el jugador que en las próximas horas se sumará a Newell's. "Es un grandísimo jugador. En los momentos más difíciles en los que la gente lo está puteando, él agarra la pelota y te hace jugar", destacó. 

¿Se habla el tema del comportamiento dentro de la cancha?, le consultó Marcelo Benedetto a Tevez. El futbolista de Boca respondió: "Obvio que se habla. Pero él (por Pérez) te dice que se nubla, que no entiende por qué lo hace. Lo habló con el psicólogo del club, pero es más fuerte que él". 

FH