viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-02-2020 20:34

Tevez recordó el día que Riquelme lo apadrinó en Boca

El Apache contó un episodio que tuvo en su primera cena con el plantel profesional. En una mesa estaba Román, quien lo invitó a sentarse a su lado.

Carlos Tevez recordó uno de los momentos que lo marcó en su carrera deportiva en Boca y que tiene como principal protagonista de la historia a quien hoy es uno de los vicepresidentes del club: Juan Román Riquelme.  

El Apache rememoró la importancia que tuvo Román para integrarlo a un plantel de Boca que tenía varios grupos armados, como el de Martín Palermo, el de los colombianos (Chicho Serna, el Patrón Bermúdez y Córdoba) y el de Riquelme, con el Chelo Delgado, Traverso y los juveniles.

"El día que me toca concentrar por primera vez estábamos en el hotel Los Dos Chinos. Llego a la cena y estaban en la mesa la banda de Martín, la de Román, la de los colombianos y en la otra Bianchi y su equipo. Cuando entré, miro a todos lados y pienso dónde me siento ahora... En eso Riquelme me llama y me sienta al lado de él. Eso me marcó mucho", contó Tevez en una entrevista a Fox Sports Radio

Carlitos revivió aquella experiencia con Riquelme cuando tenía apenas 17 años. "Me apadrinó y todos me miraron raro", dijo el delantero. "Ahora no tenés ese peso de meterse en un grupo. Antes estaban los que habían ganado todo, ahora tenemos un equipo en el que somos todos iguales", completó. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en