viernes 29 de marzo del 2024

Darío Benedetto eligió al nueve titular de Boca

El delantero del Olympique de Marsella opinó del presente del equipo de Russo y sobre Tevez. ¿Quién es el que mejor juega en el fútbol argentino?

442

Desde Francia, donde juega para el Olympique de Marsella, Darío Benedetto opinó sobre el presente de Boca y opinó sobre quién debería ser el delantero de área titular en el equipo que ahora dirige de Miguel Ángel Russo.

En diálogo con Fox Sports, el Pipa fue claro al elegir a Ramón Ábila, quien fuera su compañero en el Xeneize. "Para mí, el nueve de Boca tiene que ser Wanchope. El resto puede jugar en el área, pero no es la posición en la que juegan", destacó el delantero de 29 años.

Lee también: Wanchope Ábila metió un gol y se fue expulsado por insultar a Pitana

Sobre Carlos Tevez, hoy relegado del equipo titular, Benedetto dijo que el Apache "andaría bien como un nueve retrasado, como un enganche con dos extremos jugando por afuera".

Benedetto también contó que extraña a Boca y que desea volver al club. "Ojalá en algún momento pueda volver. Si no es como jugador será como hincha", sentenció.

Por último, el Pipa eligió al River de Marcelo Gallardo y al Vélez de Gabriel Heinze como los equipos que "mejor juegan al fútbol en la Argentina".

FH