martes 19 de marzo del 2024

Wanchope Ábila insultó a Pitana y se fue expulsado

El delantero de Boca, quien marcó un gol en el triunfo sobre Universitario de Lima, vio la tarjeta roja por exceso verbal. La bronca de Miguel Ángel Russo. Video.

442

El Boca de Miguel Ángel Russo debutó con un claro triunfo por 2-0 sobre Universtiario de Lima en un amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan y uno de los datos de color del encuentro fue la expulsión de Ramón Wanchope Ábila, quien insultó al árbitro Néstor Pitana.

El delantero xeneize, autor del segundo gol, vio la tarjeta roja por algún exceso verbal. El árbitro misionero no dudó y expulsó a Wanchope, quien había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Carlos Tevez.

Lee también: Wanchope se lesionó y los hinchas piden su salida de Boca

Para colmo, mientras el jugador salía del campo de juego, la cámara tomó a Russo y se vio claramente la cara de fastidio del entrenador. Luego, en conferencia de prensa, el DT expresó: "Hablaremos con Wanchope, como corresponde. No es bueno quedarnos con diez, pero lo charlaremos en la intimidad".

Ábila no podrá jugar el segundo amistoso de Boca ante Athletico Paranaense que se disputará el domingo 19 de enero a las 22 horas.

El resumen de Boca 2 - Universitario 0.

FH