jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Rosario Central festejó la agónica victoria del PSG por miles de razones

Un convenio firmado en 2016, en el que está involucrado Lo Celso, puede dejarle varios miles de euros al Canalla si el club parisino gana la Champions League. Detalles.

442

El triunfo del PSG ante Atalanta por 2 a 1, que lo depositó en las semifinales de la Champions League fue festejado por Rosario Central, ya que por un convenio firmado en la venta de Giovanni Lo Celso embolsará 145.000 euros.

En su momento, en 2016, la entidad rosarina firmó un convenio con el PSG y tiene vigencia por cinco años, sin necesidad de que el volante, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra, juegue en el equipo francés.

El club rosarino ya había recibido 70 mil por la clasificación a cuartos de final, y ahora recibirán 145 mil por el pase a semifinales.

Si en caso de ganar la semifinal, ante el ganador del duelo etren Leipzig de Alemania o Atlético de Madrid, esa cifra sumará 190 mil más.

Ahora, si el PSG logra alzarse con la Orejona, Rosario Central sumará otros 240 mil. Por lo tanto, si el PSG gana la Champions el Canalla embolsará en total unos 645.000 euros.

 

Fuente: NA