El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol presentó en la Justicia una denuncia "por amenazas de muerte" de una persona que ya está identificada y que lo viene hostigando, a través de mensajes a su teléfono celular, "desde el viernes y sin parar".
Fillol, campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, contó que su abogado "ya está llevando adelante todo este tema para cuidar a mi familia".
"Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente", explicó el "Pato".
"Gregorio Dalbón, mi abogado, está llevando adelante todo este tema. Por suerte la persona que me hizo las amenazas ya fue individualizada y la fiscalía tomó cartas en el asunto para llegar al fondo de todo esto", agregó Fillol el histórico arquero. Y cerró: "Quiero agradecer todo el cariño que me hace llegar la gente en estos momentos".
Fillol, de 70 años de edad, está considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino. Surgió de Quilmes y luego jugó en Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo de Brasil, Atlético de Madrid y Vélez, donde se retiró en 1990.
Fuente: Telam
Alejandro Domínguez le propuso a Lionel Messi jugar la Copa Libertadores
El conmovedor video que la AFA le dedicó a Lionel Messi tras su despedida de la Selección
Copa Sudamericana 2026: Boca ya conoce al árbitro para el primer cruce de semifinales contra Vasco da Gama
Cuándo y a qué hora se jugará el Superclásico entre Boca y River por el Torneo Clausura