martes 16 de abril del 2024
Fútbol argentino

Gregorio Dalbon: "Soy soldado de Cristina y no solo vamos a ir por el fútbol, vamos a ir por todo"

El abogado le pegó duro a Toviggino, secretario de la presidencia de Chiqui Tapia. Quién será el que tome la decisión que todos esperan: la vuelta del fútbol.

442

El reconocido abogado Gregorio Dalbon, fiel mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner, realizó polémicas declaraciones sobre la interna que hay en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las recientes publicaciones de Pablo Toviggino, secretario general de la presidencia de Claudio Chiqui Tapia.

"En AFA algunos dirigentes se subieron al pony. Espero que no se tropiecen cuando tengan que bajar. Si AFA sigue haciendo las cosas mal, van a caer. No nos va a temblar el pulso contra AFA", manifestó el abogado de la vicepresidente de la Nación.

"Soy soldado de Cristina y no solo vamos a ir por el fútbol, vamos a ir por todo", aseguró Dalbon, quien además le tiró toda la bronca a Toviggino. "Con su denuncia, Toviggino está apretando a la gente".

En referencia a la situación actual del fútbol argentino y la incertidumbre en torno a cuándo podría volver a la acción en tiempos de coronavirus, Dalbon comentó que Alberto Fernández no intervendrá en las decisiones de la AFA.

"A ningún presidente le va bien cuando se mete con la AFA. Alberto Fernández no quiere meterse en el fútbol. No hay ninguna posibilidad de que el gobierno intervenga la AFA, sería un papelón mundial", afirmó el abogado de Cristina.

"Por lo que hablé con Alberto, una de las últimas actividades que va a volver será el fútbol. La decisión será de Ginés Gonzalez García", cerró.