sábado 20 de abril del 2024
Medios

Gustavo López estalló contra Nicolás Russo: "Aprovecharse de una pandemia es muy triste"

El periodista escuchó las explicaciones del presidente de Lanús sobre los diferentes criterios para la Primera División y el Ascenso y lanzó fuertes críticas para los dirigentes de AFA.

442

La decisión de AFA de finalizar la temporada con distintos criterios según la divisional sigue generando repercusiones negativas y profundiza esta lucha que tiene a San Martín de Tucumán y a su presidente Roberto Sagra como abanderados reclamando el ascenso a Primera División pero tras las declaraciones de Nicolás Russo, el periodista Gustavo López aprovechó el micrófono en Radio La Red para fijar su postura con fuertes críticas a los dirigentes más cercanos a Chiqui Tapia.

"¿Qué hacen Atlanta y San Martín de Tucumán? Si determinaron el cierre de la temporada es para todo el fútbol, no hay divisiones acá. Terminaron todos lo campeonatos pero Russo quiere explicar lo inexplicable", comenzó el conductor de De una, otro buen momento y mientras pedía los audios del presidente de Lanús, le iba contestando mientras le subía la temperatura.

"Le busca la vuelta a la B Nacional pero no a la Primera. ¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué no jugás vos Russo? Vos estuviste en la C y en la B y ahora porque sos de Primera no jugás. ¿Quién sos? ¿A quién le ganaste?", siguió con sus compañeros Paulo Paulo Vilouta y Hugo Balassone como interlocutores.

"¿Cómo le explico al de Defensores de Belgrano que ascendió San Martín de Tucumán?", se preguntó Russo y López estalló: "Como le explicás a Verón y a Moyano y al presidente de Unión, de Arsenal o de Atlético Tucumán que quedaron afuera de todo. De la misma manera que le explicás a Achile, lo que pasa es que es amigo tuyo. Hay otros como Central que está a un punto tuyo y cómo le explicás que se queda afuera. Es inexplicable Russo", se quejó el periodista en referencia al presidente del Dragón y vicepresidente de AFA y a los clubes que estaban luchando por ingresar a alguna de las copas y se quedaron con la manos vacías cuando deportivamente todavía tenían muchas chances.

Para aumentar su enojo, Russo argumentó que ascender es tocar el cielo con las manos y no se puede comparar con jugar o no una Copa: "La Libertadores es una pelotudez, nada más que 7 millones de dólares te dan", contestó López irónicamente. "No sé cómo tienen cara para hablar estos tipos. Por lo menos habla pero lo que dice es un disparate que el ascenso es mejor que clasificar a una copa. Cualquier cosa dice. Por lo menos habla, hay otros que se hacían los guapos y están escondidos abajo de la cama. Aprovecharse de una pandemia para definir algunas cosas que les gustaban a ellos es muy triste"

En esta Nota