Perfil

FúTBOL | 08-05-2021 15:41

Un Boca plagado de suplentes perdió ante Patronato como visitante

Cayó 1 a 0 y deberá esperar el resultado de Talleres para saber si es segundo o tercero de la Zona B.

Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo una tarde para el olvido y cayó con justicia por 1 a 0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del "Patrón", que le ganó al conjunto Xeneize por primera vez en su historia.

Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una formación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una alineación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Los jóvenes de inferiores Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini jugaron su primer partido con la camiseta azul y amarilla, mientras que futbolistas que venían de inactividad y lesiones, como Marcos Rojo y el "Pulpo" Diego González también sumaron minutos.

Tras la derrota de hoy, Boca continúa segundo, con 22 puntos, a nueve del líder Vélez, aunque Talleres, con 20, podría dejarlo tercero en caso de ganarle mañana a Lanús.

En tanto, el triunfo le sirvió al conjunto paranaense para alcanzar las 12 unidades y salir del último puesto, posición a la que relegó a Newell´s (10).
   .
   

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en