viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 07-05-2021 13:15

Jorge Sampaoli quiere llevarse a una de las figuras de Boca

El entrenador del Olympique de Marsella busca reforzar el ataque para el próximo mercado de pases.

Jorge Sampaoli está activo en el Olympique de Marsella y quiere aprovechar el próximo mercado de pases para fortalecer el ataque del equipo francés. Uno de los apuntados por el entrenador argentino es una de las figuras de Boca

La obsesión de Sampaoli tiene nombre y apellido: Sebastián Villa. Hace tiempo el casildense venía siguiendo al delantero colombiano, pieza clave en el equipo de Miguel Ángel Russo. El jugador surgido de Tolima es uno de los jugadores a vender según los dirigentes de Boca. 

Durante su paso por Atlético Mineiro, Sampaoli intentó llevarse a Villa, que en ese momento estaba separado del plantel por estar imputado en una causa por violencia de género. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron. 

La intención de Villa es ser vendido al mercado europeo siempre y cuando llegue una buena oferta para Boca. El club ya le habría prometido al colombiano una venta en caso que ambas partes estén satisfechas. En caso de una salida del delantero cafetero, el Xeneize tendría a Cristian Pavón como reemplazante. 

¿Benedetto puede volver a Boca?

Caída la posibilidad de sumar al uruguayo Edinson Cavani, quien se quedará en el Manchester United, Boca apuesta a un delantero de jerarquía y el nombre de Darío Benedetto entusiasma. 

Por el Pipa, actual jugador del Olympique de Marsella, hay varios interesados y uno de ellos es el San Pablo que dirige Hernán Crespo. Habrá que esperar a junio para las novedades en el mercado de pases. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en