viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Patrón Bermúdez: "Boca no escatimó en esfuerzos para ayudar a Andrada"

El integrante del Consejo del Fútbol habló de lo que fue el viaje a Guayaquil. Además tuvo palabras para con Tévez, Rojo y Russo.

442

El Patrón Bermúdez, habló del trabajo que se está llevando a cabo desde el Consejo del Fútbol de Boca y la relación con el plantel profesional.

"Para nosotros, Miguel es un referente", apuntó Bermúdez y aclaró que nunca estuvo en duda su continuidad porque se apunta a un proyecto a largo plazo. "Desde el minuto uno estamos acompañando a Esteban Andrada", tras las acusaciones de la esposa del arquero. Al tiempo que aclaró: "No puede ingresar a la Argentina es por eso que se quedo en Guayaquil".

Al ser consultado por la relación con Carlos Tévez, el exdefensor afirmó: "A Tévez lo respetamos y queremos que nos ayude a ganar todos los objetivos que tenemos".

En la entrevista realizada por Matias Bustos Mila de TNT Sports Continental, el colombiano destacó a Marcos Rojo: "Nos puede dar mucho".

Por su parte habló de la irrupción de los juveniles dentro del plantel: "Todos pueden jugar en Boca, nosotros tenemos que acompañarlos en el camino".

En esta Nota