viernes 19 de abril del 2024
Medios

Mariano Closs apuntó contra Andrada: "Están contando media parte de la historia"

Mientras el arquero de Boca continúa aislado en un cuarto de hotel en Guayaquil, el periodista expresó su indignación por el pedido de un avión sanitario. Video.

442

Mientras Esteban Andrada sigue aislado en un cuarto de hotel en Guayaquil a la espera de poder regresar a Argentina, Mariano Closs realizó un fuerte descargo en su programa de ESPN, apuntó contra el arquero de Boca por no contar toda la verdad y calificó como "una falta de respeto" el pedido de un avión sanitario de parte de su esposa y su representante.

"Estamos pidiendo que vuelva como si hubiese ido a la guerra. Yo creo que Boca hizo mal las cosas desde la logística porque debió haber viajado después de tener los resultados de los testeos que hizo Conmebol ese mismo domingo", opinó Closs antes de compartir la información que maneja sobre el caso.

"Me cuentan, gente muy allegada a Andrada, que ya se sentía más o menos el domingo. Si vos no advertiste que te sentías más o menos también pasa por tu responsabilidad porque Andrada también fue irresponsable cuando armó una fiesta en medio de la pandemia. Andrada se sentía mal antes de viajar y no dijo nada", aseguró el reconocido relator.

Sobre los reclamos, acusaciones y señalamientos de las últimas horas, Closs desarrolló su postura: "El impulso lo llevó a declarar pero me parece que están contando media parte de la historia y están responsabilizando a Boca en un todo y creo que hay que mirar para adentro. Es muy simple: te sentís mal, no vas a trabajar. Te sentís mal, no te subís a un avión".

Andrada habló desde su aislamiento, se mostró preocupado y ansioso porque se resuelva la situación que le permita retornar al país aunque llevó tranquilidad al asegurar que está asintomático y con buena salud. "Yo no vine a conocer las playas de Guayaquil, vine a trabajar. Es un poco chocante todo esto. Tuve mucha mala suerte porque me habían hisopado dos días antes. Y los entiendo a los médicos, nadie sabe muy bien cómo actúa este virus", expresó contrariado por el momento que le toca vivir.

Pero para Closs, el arquero tiene parte de la responsabilidad y recordó otra polémica situación que vivió hace pocos meses cuando en plena pandemia Andrada organizó una fiesta por su cumpleaños y hasta lo comparó con un compañero: "Izquierdoz se alejó de su familia cuando su esposa tuvo COVID, a este chico le pasó lo mismo y no se alejó de nadie".

Y cerró indignado: "Suena fuerte estar pidiendo un avión sanitario para un jugador de fútbol. Es una locura y una falta de respeto. Por más que sea el arquero de Boca, Andrada es como cualquier otro ciudadano".

En esta Nota