Perfil

VIDEO | 08-02-2021 16:20

Mariano Closs criticó a los jugadores de Boca que fueron al cumpleaños de Andrada

El periodista se metió en la nueva polémica que envuelve al plantel del Xeneize por no respetar los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia. Video.

Todo lo que pasa en Boca, sobre todo lo malo, tiene repercusiones mediáticas inmanejables y tras el video que se viralizó en las redes sociales del cumpleaños de Esteban Andrada, Mariano Closs cuestionó a los jugadores por participar de una fiesta prohibida en medio de la pandemia y de las distintas restricciones que existen para las reuniones sociales.

"No se dan cuenta que juegan en la Primera de Boca", fue la escueta y contundente reflexión de Closs al opinar sobre la nueva polémica que rodea al mundo Boca en medio de la disputa entre el plantel y el Consejo de Fútbol.

Andrada festejó sus 30 años y se hicieron públicas distintas imágenes del festejo del que también participaron Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Carlos Zambrano y mucha más gente de las diez permitidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el partido de San Vicente donde se realizó la reunión.

Si ya de por sí está prohibido juntarse, siendo jugadores de Boca la exposición es muy superior y a eso apuntó Closs cuando dijo que "no se dan cuenta" donde están porque para ser parte de uno de los clubes más populares de Argentina y mucho más en la era de las redes sociales, hay que ser profesional las 24 horas y si alguno va a hacer algo indebido la opción es no grabarlo ni sacarse fotos, algo que parece imposible en la actualidad.

A su vez, Closs comparó esta situación con la de Gonzalo Maroni, quien el día siguiente de la muerte de Diego Maradona subió a sus redes sociales un inoportuno posteo que le costó un reto del Consejo de Fútbol e incluso ser relegado por Russo.

Para finalizar con la polémica, Augusto César aseguró: "No está bien, no se tienen que mostrar, Russo va a hablar con ellos pero es un tema terminado".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en