martes 23 de abril del 2024
Medios

Augusto César aseguró que Obando podría irse de Boca por ser el yerno de Angelici y Closs explotó

El periodista de ESPN dio a entender que el futbolista es mirado de reojo por el Consejo de Fútbol por su parentesco con el ex presidente. Video.

442

Boca se prepara para afrontar una nueva temporada y como suele suceder en cada mercado de pases, los rumores sobre posibles incorporaciones se disparan al igual que las eventuales salidas del club y en ese contexto Augusto César dio a conocer en ESPN F12 la larga lista de prescindibles que maneja el Consejo de Fútbol y el nombre de Agustín Obando provocó el enojo de Mariano Closs por los motivos que esgrimió su compañero.

"Para muchos Obando es una célula adentro... pero también hay que decir que en lo futbolístico no rindió", dijo el periodista que cubre el día a día de Boca y sorprendió a Closs.

El mediocampista de 20 años surgido de las divisiones inferiores del Xeneize está en pareja con la hija del ex presidente Daniel Angelici y Augusto César dio a entender que por esta razón es observado de reojo por el Consejo de Fútbol, además de no haber aprovechado las oportunidades que le dio Miguel Ángel Russo.

Pero a Mariano Closs no le gustó nada y lo dejó bien en claro al aire: "¿No es una gracia tuya y te salió mal? Vos no podés decir que este chico es mirado de reojo por ser novio de la hija de Angelici. Es una falta de respeto​".

Rápidamente, Luciana Rubinska confió en la información de César mientras que Juan Simón apoyó la postura del conductor: "Se hubieran desprendido antes de Obando si pensaban eso, es ridículo".

Para demostrar su imparcialidad en medio de rumores de operaciones del periodismo, Augusto César señaló: "Yo no miro para otro lado. Así como el Consejo puede pensar eso de Obando, el plantel podría pensar lo mismo de Javier García", dijo en relación a la amistad entre el arquero y Juan Román Riquelme.

En esta Nota