jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 08-02-2021 14:48

"Yo no te pido que te pegues un tiro", la lamentable analogía de Diego Díaz que generó repudio

El conductor de Superfútbol opinaba sobre la fiesta en la que participaron jugadores de Boca y cometió un error que no le perdonaron en las redes sociales. Video.

Diego Díaz protagonizó un incómodo momento en Superfútbol cuando opinaba sobre la fiesta en la que participaron algunos jugadores de Boca sin distanciamiento en plena pandemia y en la efusividad de su comentario utilizó una lamentable analogía repudiada en las redes sociales teniendo en cuenta la reciente muerte del Morro García.

"El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar Russo y decirle 'vos sos un pelotudo'...Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre", expresó Diego Díaz ante la sorpresa de todos sus compañeros expresada en la cara de José Chatruc

Esteban Andrada festejó sus 30 años y se viralizaron distintas imágenes del festejo del que también participaron Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Carlos Zambrano y mucha más gente de las diez permitidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el partido de San Vicente donde se realizó la reunión.

Este festejo se da en medio del cortocircuito entre el plantel y el Consejo de Fútbol y, sobre todo, en un contexto de pandemia, donde las fiestas están prohibidas y siendo jugadores de Boca la exposición y la repercusión es mucho mayor.

Está claro que Diego Díaz no tuvo mala intención y ni pensó en que hace apenas unos días el Morro García murió un disparo en la cabeza pero su comentario no pasó desapercibido en las redes sociales y fue muy criticado.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en