jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Pedido de autocrítica en Lanús y la alegría de Nicolás Castro por la vuelta al triunfo de Newell's

El experimentado defensor admitió que comenzaron mal el partido pero con cautela recordó que aún falta para el final del torneo. Por otra parte, el juvenil delantero se mostró muy feliz por su doblete.

442

El defensor de Lanús, Diego Braghieri calificó hoy como "dolorosa" la derrota 2-1 ante Newell's por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol porque los dejó sin la punta del torneo.

"Es una derrota dolorosa porque estamos en una instancia importante del campeonato y nos duele perder puntos en casa", dijo Braghieri a Fox Sports. "Arrancamos mal, tenemos que tener autocrítica. No iniciamos el partido como deberíamos haberlo hecho, no nos hicimos fuertes atrás y después fue parejo", opinó el central de Lanús.

Para Braghieri "falta mucho" para terminar el campeonato y lo tomó como un dato a tener en cuenta para dejar atrás este último resultado: "Estamos en un lote importante y hay que levantar cabeza", concluyó Braghieri.

Nicolás Castro el verdugo de Lanús y la importancia del triunfo

Nicolás Castro, autor de dos goles, consideró "muy importante" el triunfo como visitante, porque les permite sumar luego de una racha de resultados adversos. "Es un triunfo importante nos sirve para seguir sumando y agarrar confianza", dijo el goleador de Newell's en Lanús a Fox Sports, en el partido correspondiente a la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"El primer tiempo fue la clave del triunfo porque entramos con todo a presionar, y después lo aguantamos", explicó Castro. Por último, el volante de 20 años eligió su segundo tanto como favorito: "Me gustó el último que hice porque trabajé en la semana eso de picar al área y por suerte se dio".


 

En esta Nota