Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del torneo virtual solidario "Champlay" que reunió a grandes estrellas del deporte y a reconocidos artistas a través de la Play Station para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus jugando al FIFA 20, que coronó campeón al colombiano James Rodríguez y tuvo a Sergio Agüero dando la nota por sus enojos y reacciones.
El Kun cayó justamente con el talentoso futbolista del Real Madrid en cuartos de final por gol de oro y explotó de bronca: "No sé para qué juego. Me agarra una moto", exclamó después de tirar el joystick al piso y obviamente todo quedó registrado ya que el torneo que tuvo a Paulo Dybala y Diego Schwartzman fue transmitido por TyC Sports y vía streaming a través de la plataforma Twitch.
Lo más cómico es que el delantero argentino jugó con su Manchester City y en otros fragmentos se lo puede ver cómo le gritaba a sus propios compañeros de equipo.
Al cierre de la transmisión la causa llevaba acumulados más de 155.000 dólares. El dinero será destinado a la Cruz Roja del país desde el que se haga la donación. El monto final se dividirá entre los países que hayan hecho aportes.



