martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 19-04-2020 11:38

Peor que un chico: la reacción del Kun Agüero tras perder en el FIFA

El delantero del Manchester City cayó con James Rodríguez y no se preocupó por ocultar su fastidio. Video.

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del torneo virtual solidario "Champlay" que reunió a grandes estrellas del deporte y a reconocidos artistas a través de la Play Station para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus jugando al FIFA 20, que coronó campeón al colombiano James Rodríguez y tuvo a Sergio Agüero dando la nota por sus enojos y reacciones.

El Kun cayó justamente con el talentoso futbolista del Real Madrid en cuartos de final por gol de oro y explotó de bronca: "No sé para qué juego. Me agarra una moto", exclamó después de tirar el joystick al piso y obviamente todo quedó registrado ya que el torneo que tuvo a Paulo Dybala y Diego Schwartzman fue transmitido por TyC Sports y vía streaming a través de la plataforma Twitch.

Lo más cómico es que el delantero argentino jugó con su Manchester City y en otros fragmentos se lo puede ver cómo le gritaba a sus propios compañeros de equipo.

Al cierre de la transmisión la causa llevaba acumulados más de 155.000 dólares. El dinero será destinado a la Cruz Roja del país desde el que se haga la donación. El monto final se dividirá entre los países que hayan hecho aportes.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en