lunes 06 de febrero del 2023
Mundo Talleres

Pese a perder la final de la Copa Argentina, Talleres confirmó a Javier Gandolfi como DT para 2023

Este martes, "Cobija" fue ratificado en su puesto, por lo que no irá a River junto a Martín Demichelis.

442

Este martes, la Comisión Directiva de Talleres informó que Javier Gandolfi asumirá la conducción del cuerpo técnico del primer equipo para la temporada 2023.

Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, “Cobija” eligió el proyecto del albiazul con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional, por encima de la oferta para integrar el cuerpo técnico de River que liderará el cordobés Martín Demichelis. 

Javier Gandolfi

Gandolfi tuvo dos interinatos en Talleres y su efectividad fue del 70 por ciento de los puntos. En esta última etapa, condujo al equipo rumbo a la final de la Copa Argentina y logró que el equipo saliera de los últimos lugares de la Liga hasta la mitad de la tabla.

El entrenador acompañó los procesos de Ángel Hoyos y de Pedro Caixinha, a quienes terminó sustituyendo. Ahora será el DT definitivo para 2023.

El plantel volverá al trabajo el 28 de noviembre para iniciar la pretemporada previa al inicio del torneo de la Liga Profesional que comenzará la última semana de enero.

En esta Nota