lunes 30 de enero del 2023
Copa Argentina

Final Copa Argentina: Se definió el árbitro para el partido entre Talleres y Patronato

Luego de la sorpresa de la eliminación de Boca Juniors en la semifinal, Patronato se enfrentará a Talleres en un partido que ya cuenta con un árbitro designado.

442

El árbitro Fernando Rapallini fue designado hoy para la final de la Copa Argentina entre Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, que se definirá el próximo domingo a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el cotejo por el cierre de la Copa Argentina, Rapallini estará acompañado por los asistentes Cristián Navarro y Sebastián Raineri, mientras que Ariel Penel y Eduardo Lucero serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Además de ser uno de los jueces que participarán en el Mundial de Qatar 2022, Rapallini se convirtió en el primer árbitro de la Conmebol en dirigir en una Eurocopa gracias al acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana.

Fernando Rapallini

En su labor local, será su primera final en la Copa Argentina, al tiempo que en 2019 fue quien estuvo al frente de la definición de la Supercopa que disputaron Boca y Rosario Central.

Ambos finalistas, Talleres y Patronato, buscarán quedarse con el premio mayor para ingresar a la Libertadores 2023.

En el caso del conjunto dirigido por Facundo Sava, de salir campeón y de obtener el pasaje para la Copa, participará en paralelo a su regreso a la Primera Nacional como ocurrió con Tigre en 2019 y Huracán en 2014.