jueves 25 de abril del 2024
Redes Sociales

Picante cruce en Twitter entre Racing y Boca luego del polémico clásico

El partido entre La Academia y el Xeneize terminó en empate pero con miles de opiniones por la jugada del último minuto.

442

Ya pasaron varias horas luego de la igualdad entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda. Donde tuvo miles de condimentos, entre los más destacados la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano y la acción del último minuto que Fernando Rapallini, en instancias del VAR, no señaló penal para el Xeneize

En la última pelota del partido, el conjunto de Hugo Ibarra estuvo cerca de llevarse la victoria pero la polémica recaló en la acción entre: Sebastián Villa y Jonathan Gómez. Una jugada que para varios fue penal por el contacto del jugador de La Academia con la mano y por otro la falta del colombiano por ir con una plancha directo a llevarse todo.

Cuando se dio el cruce, Rapallini fue al asistente de video para observar la acción. En las redes sociales del club de La Boca hicieron el minuto a minuto del clásico: "Hay chequeo de penal...".

Generando impaciencia en los hinchas y al ver que el árbitro no sancionó nada y culminó el partido. Solamente publicaron un emoji de una persona encogiendo los hombros.

Desde Avellaneda citaron el tweet de Boca y publicaron el mismo emoji pero le adjuntaron el planchazo de Villa.

 

En esta Nota