A la espera del inicio del fútbol argentino, los fanáticos se entretienen con las principales ligas europeas, y este sábado fue el turno de la Serie A de Italia, donde la Roma venció 2-0 al Sassuolo, con un condimento argentino especial.
Sacando de lado el resultado positivo para los italianos, lo que más llamó la atención de los aficionados fue otra gran actuación de Matías Soulé, el juvenil argentino que sigue destacándose en la Loba.
Si bien los de la capital italiana fueron superiores en todo momento, necesitaron del delantero argentino en ambos goles, siendo la principal solución a los problemas de la Roma.
Todo se dio en los últimos minutos del partido, y la primera participación del argentino fue una gran asistencia: tras una gran jugada colectiva, el joven recibió la pelota, la midió y, de zurda, colgó un excelente centro para que su compañero Koné estampe el 1-0 parcial.
Por si fuese poco, tan solo tres minutos después llegó su turno: otra gran jugada en equipo derivó en un centro atrás, que El Shaarawy dejó para que el argentino solo tuviera que esquinarla al primer palo y estampar el 2-0 final.
De esta manera, Soulé alcanzó la cifra de 12 goles y 10 asistencias con la Roma, con cinco tantos y tres pases gol registrados en la actual temporada.
Con esta actuación aumentó aún más su llamativa ausencia en la Selección Argentina, algo que ha generado bastante conversación en los últimos tiempos, ya que, según su representante, ha recibido llamados del combinado italiano.
De todas maneras, mientras la Roma sigue ganando, Soulé espera el llamado para la Albiceleste, ya que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de vestir la casaca celeste y blanca.
FMZ
Marcelo Gallardo pasa la escoba una vez más: otro relegado de River parte para Europa
Duro golpe para el rival de la Selección Argentina: Argelia perdió y quedó eliminado de la Copa Africana
Luego de haber sido declarado transferible, Thiago Almada fue sondeado por un gigante de Italia
Histórico batacazo en la FA Cup: un equipo de la sexta división inglesa eliminó al último campeón