martes 23 de abril del 2024
Planeta Messi

Pochettino admitió el interés de PSG por Messi: "Es una posibilidad"

El club francés se posiciona como el candidato para llevarse al rosarino, quien no renovará con Barcelona. Detalles.

442

El entrenador de Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, admitió el interés del club parisino por Lionel Messi, quien no renovará contrato con Barcelona.

Este viernes, a Pochettino lo consultaron por Messi en rueda de prensa. El nacido en Murphy, Santa Fe, se hizo cargo de su interés por el rosarino.

"Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", expresó Pochettino, quien lleva menos de seis meses al frente de PGS.

"Estamos viendo y analizando todas las posibilidades del mercado y la de Messi es una de ellas. Si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad", añadió Pochettino.

La semana pasada, Messi compartió un día de sus vacaciones junto a Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti, todas figuras del equipo parisino.

La imagen, a la luz de lo trascendido durante los días siguientes, cobra un significado especial. Otro de los potenciales destinos de Messi era Manchester City. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el equipo que dirige Pep Guardiola ya no está interesado en el argentino.

El City acaba de pagar 117 millones de euros por Jack Grealish, una de las figuras del seleccionado de Inglaterra, quien llega a Manchester proveniente de Aston Villa. Heredó la 10 que dejó vacante Sergio Agüero, precisamente transferido a Barcelona para darse el lujo de jugar con su amigo Messi. Circunstancia que no podrá ser.

AM

En esta Nota