viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-08-2021 08:06

El presidente de LaLiga desmintió a Laporta por el caso Messi

El presidente del Barcelona dio una conferencia para explicar las causas de la salida del argentino. En simultáneo, Javier Tebas se manifetó en Twitter.

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, salió hoy a desmentir a Joan Laporta al señalar que el mandatario del Barcelona sabía que "la operación CVC no hipoteca los derechos" de la televisación del club catalán "50 años".

"Hola @JoanLaportaFCB, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de TV del @FCB 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y así tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda. Así lo entendías hace horas. #Solucion", señaló Tebas en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

.
La respuesta de Tebas es debido a que Laporta explicó este viernes que el fracaso de la renovación del futbolista Lionel Messi con el Barcelona se debió a las limitaciones económicas impuestas por LaLiga.

Laporta además mencionó en particular la posibilidad de hipotecar los derechos televisivos del club a 50 años, argumento que provocó que Tebas salga a cruzarlo.

NA y AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en