jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Messi

En España aseguran que Messi está muy cerca del PSG

La foto que se sacaron días atrás Di Maria, Verratti, Neymar, Messi y Paredes podría ser una reunión de compañeros de equipo.

442

En la televisión española dan como un hecho que Lionel Messi en las próximas horas será presentado como jugador del París Saint Germain.

Jose Pedrerol en el Chiringuito TV aseguró: "Messi y el PSG están muy cerca", agregando: "Los mensajes han sido, si algo falla aquí estamos nosotros". Pese a estos rumores, lo cierto es que la Pulga se encuentra "shockeado y muy triste" según informan desde su entorno, Messi llegó al Barcelona con 13 años y se despide con 34, 21 años después cómo el máximo ídolo de la institución y siendo el mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que en los últimos días Messi en medio de sus vacaciones se fotografió con Ángel Di Maria, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti en Ibiza, para el Cholo Sottile una señal del 10, que hace unos días atrás presagió este descenlance.

Por otra parte Sottile en ESPN F90 aseguró: "Hace 15 días Messi habló con su familia sobre la posibilidad de irse" y cerró con una pregunta retórica: "¿Alguna vez viste una foto de Messi con cuatro jugadores de otro equipo?".

Hace un tiempo, Sergio Ramos en una entrevista con Ibai Llanos había señalado: "Le habitó mi casa para que se vaya acomodando, si hace falta". Este reportaje, fue mientras Ramos aún era jugador del Real Madrid pero ahora podrían compartir equipo.

 

En esta Nota