jueves 28 de marzo del 2024
Champions League

Pochettino otra vez arremetió contra un periodista: "Solo un extraterrestre no sabe a lo que juega el PSG"

El técnico del conjunto parisino enfrentó los micrófonos en la previa del partido contra Brujas por la última fecha de la zona de grupos de la Champions League.

442

El ex defensor y actual DT de PSG, Mauricio Pochettino, brindó una conferencia de prensa donde otra vez tuvo un tenso ida y vuelta con los periodistas: "Solo un extraterrestre no sabe a qué juega el PSG”, lanzó.

Hace pocos días también había tenido un fuerte entredicho con algunos comunicadores por las despiadadas críticas que tuvieron con respecto al nivel de juego del equipo francés: “Si ustedes saben tanto de fútbol, ¿por qué no se sientan aquí?", disparó.

"Comprendo que se critique al equipo, respetamos todas las opiniones. ¿Podemos jugar mejor? Sí. ¿Podemos mejorar ciertos aspectos? Sí. Pero toda esta luz y todo este ruido alrededor en un club como el PSG no hacen avanzar", explicó el argentino.

"Nosotros, jugadores y equipo técnico, estamos tranquilos, tenemos las ideas claras", insistió Pochettino. "Estamos en un proceso de crecimiento, de progreso. El equipo progresa también en otros aspectos, la táctica, la comunicación, los lazos que se crean en la competición y en el vestuario, para obtener un entente en el terreno", añadió.

"Los procesos no se cambian por el ruido de la crítica. Estamos en los tiempos, ganamos, somos líderes en la Ligue 1 con once puntos de ventaja, segundos en Liga de Campeones, pero clasificados en un grupo muy difícil, contra un equipo como el Manchester City que trabaja desde hace cinco o seis años", señaló el entrenador.

Fuente: AFP

En esta Nota