viernes 19 de abril del 2024
Sorpresa en River

Ponzio, candidato a vicepresidente de un club de barrio: ¿Se retira?

Será en Williams Kemmis, la institución donde nació como futbolista. ¿Será un adiós adelantado para uno de los soldados de Gallardo?

442

Leonardo Ponzio, quien el próximo 29 de enero cumplirá 39 años, se lanza al mundo de la política deportiva. Será en el rol de vicepresidente de su primo Agustin Ponzio en el club Williams Kemmis.

El mediocampista es el referente por excelencia del River de Gallardo y pese a no ser titular es de los más queridos por los hinchas. Es el único integrante del plantel que disputó la B Nacional, llegó el 5 de febrero de 2012 para disputar la decimonovena fecha en el equipo que dirigía Matias Almeyda.

El anuncio fue realizado por su primo Agustín, quién afirmó: "Si pensamos en los clubes de la región, nadie cuenta con una figura deportiva tan importante como él". Las elecciones serán el próximo 25 de enero y según afirman Leonardo estará muy presente en su nuevo puesto.

El contrato con River vence el próximo 30 de junio, desde el Millonario, suponían que podía no seguir después de esa fecha. Ahora se abre un nuevo interrogante de cara al primer semestre del año para Marcelo Gallardo.

En esta Nota