domingo 28 de abril del 2024
Francia

Preocupación en el PSG por la lesión de Lionel Messi

La "Pulga" se retiró faltando 10 minutos en el partido de Champions League entre el conjunto parisino y el Benfica por una molestia.

442

El París Saint-Germain (PSG) informó hoy que Lionel Messi quedó descartado para el encuentro de mañana frente a Reims debido a una molestia muscular que sufrió ante el Benfica en un partido por la Champions League y crece la preocupación en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en la pantorrilla, Leo Messi seguía en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se dará un nuevo parte", informó el club parisino mediante un comunicado oficial en su cuenta Twitter oficial.

De esta manera, el astro argentino no estará en el encuentro que el PSG jugará mañana como visitante del Reims, desde las 16 de la Argentina, en el marco de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia que el equipo de la capital lidera con 25 puntos.

Las alarmas se encendieron el miércoles cuando Messi pidió salir del partido a 10 minutos del final en el empate 1 a 1 frente a Benfica por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 Por lo pronto, Messi será resguardado para el partido ante el Reims y el domingo será evaluado nuevamente, mientras Lionel Scaloni y su cuerpo técnico seguirán de cerca la situación que atraviesa la máxima figura del combinado nacional.

En esta Nota