domingo 28 de abril del 2024
España

El vicepresidente de Barcelona habló de la posible vuelta de Lionel Messi: "Tiene las puertas abiertas"

Eduard Romeu, en medio de la presentación de presupuestos del club, se refirió a la chance del regreso del rosarino.

442

El vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, afirmó que Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, es "un activo del Barça y tiene las puertas abiertas" para volver al club catalán a mediados del año próximo.

Durante la presentación de presupuestos para 2022/2023 y el cierre del ejercicio anterior, Romeu fue consultado por si una eventual vuelta de Messi al Barcelona sería viable económicamente para el club azulgrana. "Sabemos hacer milagros", confió el dirigente, según la agencia de noticias AFP.



Romeu consideró que "es un tema de la dirección deportiva y si la dirección deportiva lo considera, nosotros nos pondremos a trabajar para el objetivo. Ya se ha dicho muchas veces, lo ha dicho el presidente (Joan Laporta), lo he dicho yo mismo, Leo Messi es un activo del Barça y tiene las puertas abiertas del club".

Qatar 2022: el último de Messi

En una entrevista exclusiva por Star Plus, la Pulga fue más allá de Qatar y confirmó que será de su fututo en la Selección Argentina tras el Mundial: "Este es mi último Mundial, seguramente sí".

 

 

En esta Nota