viernes 07 de octubre del 2022
Messi - Barcelona

Barcelona lanzó un comunicado ante la filtración de las exigencias de Messi

Las exigencias de Lionel Messi para renovar con Barcelona antes de marcharse a Paris Saint-Germain sorprendieron a los fanáticos y desde el conjunto culé enviaron un contundente mensaje al respecto.

442
21-09-2022 17:49

La filtración de las exigencias de Lionel Messi para renovar su contrato con Barcelona en plena reestructuración financiera de los libros contables provocó una reacción generalizada de los fanáticos, lo que provocó que la entidad culé lanzara un comunicado.

Antes de marcharse a Paris Saint-Germain en 2021, el medio El Mundo de España reveló una serie de documentos con abultadas exigencias del astro argetnino que obligó al club catalán a redactar un comunicado.

“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial", aseguraron en primer lugar.

"El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, continuó.

“En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”, finalizó

Las exigencias de Lionel Messi a Barcelona

Según detallaron en los documentos, para renovar su contrato con el club el arosarino exigió: un palco privado en el estadio Camp Nou para su familia y la de su amigo íntimo Luis Suárez, además de un avión privado para viajar con sus seres queridos hacia Argentina en época de Fiestas. En tanto, demandó 10 millones de euros por la sola firma de su contrato de renovación, así como también cobrar en retroactivo las pérdidas que había sufrido por los recortes en época pandémica, aplicando un 3% de intereses a su favor.

En esta Nota