jueves 25 de abril del 2024
Francia

Con gol de Messi, PSG venció a Lyon y es líder de la Ligue 1

El argentino sigue siendo la figura del elenco parisino y otra vez se conectó con Neymar para conseguir la victoria de su equipo.

442

Paris Saint Germain sigue a paso firme en todas las competencias y ahora sumó una nueva víctima: gracias a Lionel Messi derrotó 1-0 a Lyon. Ahora el PSG es líder de la Ligue 1 y cuenta con cuatro triunfos al hilo y un invicto 20 encuentros (sumando Champions League y Supercopa de Francia).

El único tanto del encuentro llegó gracias a la conexión total del equipo que llegó al área rival luego de 21 toques previos, ya en campo rival llegó jugada personal de Kylian Mbappé, cedió para Messi que en un movimiento se sacó a su rivales de encima y construyó una rápida pared con Neymar y el argentino definió de zurda a los cuatro minutos de juego.

El gol de Messi para darle la victoria al PSG ante Lyon

El rosarino viene siendo una pieza clave para su equipo: anotó uno de los tres goles y brindó una asistencia ante Maccabi Haifa por Champions y en los últimos tres partidos del torneo brindó cinco pases gol (dos vs. Toulouse, dos vs. Nantes y uno vs. Brest).

Ahora Messi se sumará a la Selección Argentina, lo mismo que Nicolás Tagliafico que jugó para el Lyon, para los amistosos por fecha FIFA: l 23/9 frente a Honduras y el 27/9 contra Jamaica, ambos en Estados Unidos.

 

.

En esta Nota