martes 27 de septiembre del 2022
Champions League

Furor por Lionel Messi en Israel: un hincha invadió la cancha para abrazarlo

El jugador del París Saint Germain cautivó a sus fanáticos antes, durante y luego del triunfo ante el Maccabi Haifa por Champions League.

442
15-09-2022 10:35

Lionel Messi enloquece a los fanáticos del fútbol en cualquier lugar que vaya. En su visita a Israel, donde el PSG se quedó con la victoria por 3-1 ante el Maccabi Haifa por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el crack argentino recibió el cariño de los hinchas. 

En la previa del encuentro, al momento del himno de la Champions y el saludo protocolar, los niños que entran al campo de juego con los jugadores no podían creer que estaban al lado de Messi y lo abrazaron. Sus reacciones se hicieron virales. 

Pero el momento de mayor desenfreno por el ídolo rosarino se dio en el transcurso del partido entre París Saint Germain y Maccabi Haifa, cuando un simpatizante local saltó al terreno de juego burlando a la seguridad privada y corrió varios metros para abalanzarse sobre Messi.

Messi Israel

Finalmente fue sólo un abrazo y el capitán argentino lo aceptó antes que los hombres encargados de la seguridad se llevaron al intruso. Las fotos y firmas de autógrafos continuaron luego del partido y Messi volvió a causar furor en otras tierras. A La Pulga la aman.

En esta Nota