jueves 18 de abril del 2024
Francia

Messi oficia de mediador en el conflicto entre Mbappé y Neymar

El astro argentino es "consciente" de que París Saint Germain lo tiene "todo para ganar" y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino

442

Lionel Messi estaría actuando como "mediador" en las discusiones que suelen mantener el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé en el plantel del Paris Saint Germain, según publicó este miércoles el periódico deportivo L'Equipe.

Según L'Equipe, el capitán del seleccionado argentino "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos".

En ese sentido, Messi estaría "tratando de calmar los ánimos" y acercar las posiciones entre las dos figuras, y "convenciendo" en particular a Neymar para que acepte el hecho de que Mbappé es el primer pateador de penales del equipo.

Choque de egos en el PSG

A veces es administrar los egos de los futbolistas millonarios que están acostumbrados a ser tapa de los principales medios de comunicación en el mundo. Exactamente eso sucede en el PSG.

Según distintas versiones, Mbappé habló con los directivos del club parisino y estos le prometieron que sólo habría jugadores parisinos en el club (de hecho contrataron a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, dos franceses) con el objetivo de quitarle influencia a Lionel Messi y a Neymar en el seno del plantel.

 

En esta Nota