Por la séptima fecha de la Ligue 1, Paris Saint Germain venció, por la mínima, al Brest en el Parque de Los Príncipes. El autor del único gol fue Neymar luego de una gran asistencia de Lionel Messi. En la segunda parte, Gianluigi Donnarimma atajó un penal para mantener el cero en su arco.
¡INFERNAL PENAL SALVADO POR DONNARUMMA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 10, 2022
📺 Mirá la #Ligue1xESPN en vivo por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/pxuTfuYJhC
El PSG es líder en soledad con 19 puntos, hasta que se dispute el encuentro del Olympique de Marsella ante Lille, ya que el Marsella tiene 16 unidades.
⌛️ Triunfo en casa 🏟️🏠#PSGSB29 | 1-0 pic.twitter.com/p6obDoCWPG
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 10, 2022
El elenco parisino encontró la fórmula del gol, cuando la pasaba mal, gracias a la unión entre Leo y Ney. El argentino recibió la pelota, levantó la cabeza y vio la diagonal que realizó el brasileño. El pase fue por el aire, Neymar, la durmió y definió de zurda.
¡GOL DE NEYMAR! Pero... qué pelota pone Messi: así se abrió el marcador en PSG vs. Brest.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 10, 2022
📺 Mirá la #Ligue1xESPN en vivo por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/aZce9TjBz5
Se dio otro hecho curioso en el partido: Messi tuvo una oportunidad clara para anotar su gol, luego de una gran escapada de Juan Bernat, le quedó la pelota al 30 que definió de volea pero increíblemente, Kylian Mbappé se vistió de defensor rival y desvió el remate.
Como si detrás de esta novela interna del PSG hubiese un guionista escribiendo cuidadosamente cada paso de la trama, Kylian Mbappé literalmente le acaba de sacar el gol a Lionel Messi. Cosas que pasan...pic.twitter.com/t7zEzvo2CI
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 10, 2022